• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Fea derrota de Monterrey con Joao Rojas entrando al cambio

Joao Rojas L 4

La Pandilla generó ilusiones pero dejó que el Cruz Azul se tome su campo y se le lleve los tres puntos

La Liga MX y su Torneo Apertura 2023 cerró una jornada más el día domingo por la noche, con un partido disputado en la ciudad de Monterrey, entre dos clubes de mucha tradición en el medio, y que acabó con triunfo visitante.

El elenco del Monterrey, cuadro que tiene en filas a un Joao Rojas que se ha apagado desde la disputa de la Leagues Cup y que no vive un buen momento, cayó en casa con Cruz Azul, por marcador de dos a uno.

 

Cambindo y Moises fueron los autores de las conquistas de La Máquina Cementera para tomarse la cancha de su rival de turno, en tanto que Meza empató transitoriamente para Rayados; que ya son octavos en la tabla.

 

Esta vez Joao Rojas, extremo de nacionalidad ecuatoriana, tuvo que esperar en el banco de suplentes de Monterrey por su oportunidad, misma que llegó a los 72 minutos de juego. Sin embargo, ni con el ecuatoriano en cancha se pudo revertir la derrota.

 

Monterrey: Esteban Andrada; Medina, Guzmán, Moreno (Vegas) y Gallardo; González (Joao Rojas), Luis Romo, Meza, Sergio Canales y Julio Cortizo (Ali Ávila); Rogelio Funes Mori.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...