• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

“¡Tomadura de pelo!” (ENTREVISTA)

Balon Serie A 2021 3

FDCH responde a la inusual propuesta de Olmedo, aclarando que aún no hay acuerdo para que juegue en el Olímpico contra LDU este domingo

Se le va acabando el tiempo a la directiva del Ciclón de los Andes. Y es que este jueves, a 72 horas del duelo contra LDU en el que debe hacer de local, Olmedo aún no llega a un acuerdo para utilizar el estadio Olímpico de Riobamba.

“Hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo, tuvimos una leve conversación con el gerente (de Olmedo) pero no han hecho ningún pronunciamiento formal para cerrar el contrato de arrendamiento del estadio. Ese mismo documento (en el que Olmedo ofrecía 100 dólares y 3 uniformes oficiales) fue ingresado en las oficinas de FDCH”, inició Fernando Cajo, gerente de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH) en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Como administradores del escenario deportivo nos pareció una propuesta más de marketing que una propuesta económica, hasta una tomadura de pelo para la FDCH. 100 dólares no sirven ni siquiera para el fertilizante del gramado, ni siquiera para comprar el alcohol que se necesita para los protocolos de bioseguridad”, enfatizó, considerando absurda la propuesta que hizo el alto mando de Ciclón Andino.

“¿Tres uniformes para los directivos? No necesitamos ese tipo de vestimenta. ¿Y dos vallas publicitarias (Olmedo les ofrecía dos vallas)? Somos nosotros los dueños de casa. Aparte de eso no podemos ser auspiciantes de un club de fútbol”, complementó Fernando Cajo, antes de aclarar que: “yo hablé hace 15 días con la presidenta Mayra Argüello, la pugna de poderes con Fernando Flor (quien pretende convertirse en el nuevo presidente olmedino) es muy aparte de la FDCH”.

“Nos hemos venido manejando con una figura jurídica que se llama un contrato civil de arrendamiento por la utilización del escenario deportivo, es nuestra responsabilidad para que el gramado se encuentre en muy buenas condiciones. Ya les comunicamos las condiciones en las que se encuentra el estadio para que hagan una propuesta”, recalcó el gerente de la FDCH, antes de indicar que incluso 24 horas antes del partido con LDU, podrían llegar a un acuerdo.

“Ya hubiéramos podido firmar el contrato, pero debo manifestar con todo el dolor del alma, que esto ha venido dándose todos estos años, siempre el Olmedo deja todo para el último. Lo digo siendo un riobambeño de corazón. El partido es el domingo contra Liga y me sorprende que siendo jueves no hayan manifestado absolutamente nada. Hasta el sábado podemos llegar a un acuerdo”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...