hace 3 meses
En el Exterior

FC Lugano tuvo a Jhon Espinoza entre los corajudos que lograron la remontada

Jhon Espinoza

El lateral ecuatoriano tuvo presencia para alcanzar un resultado que permite a su club ser Top 3 en Suiza

Los Albinegros mantienen condiciones en la Superliga de su país. Esto no ha terminado aún y si bien luchar por la corona parece complejo, las posibilidades de jugar un torneo internacional están intactas. Frente al cuadro del St Gallen, pusieron actitud para mandar por tres (3) a dos (2).  

Picante primera parte donde el local abrió cuenta con Akolo (3’). La reacción rival vino de inmediato con Celar en diez minutos. El dueño de casa pegaba una vez más con Geubbels y por fin le dieron regularidad al juego en trece minutos.

 

Lugano tenía que volcarse con todo al ataque porque no podían permitirse quedar con las manos vacías. Esto les llevó a salir con decisión, lo que sirvió para poner el empate con Mahmoud en 47 minutos de juego. Tras no dejar de remar, la anhelada remontada llegó en el minuto 80 cuando Bislimi dejó muestra de su talento.

 

Jhon Espinoza disputó los quince minutos finales dentro de este compromiso. El ecuatoriano ha alternado la temporada entre titularidades y suplencias, pero ha sabido responder de manera apropiada en más de una ocasión.

 

Alineación FC Lugano: Salpi; Mai (Sabbatini), Hajrizi, Hajdari; Macek (Jhon Espinoza), Bislimi, Grgic, Mahmoud, Cimingnani (Mahou); Bottani (Steffen), Celar (Vladi). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...