hace 7 meses
En el Exterior

FC Lugano en evidencia que las cosas no marchan bien

Jhon Espinoza 3

Jhon Espinoza apenas tuvo un tiempo en señal de que no estuvo en el nivel correcto

Los Albinegros van a tener que mejorar de forma considerable, para afrontar una segunda parte de torneo donde se sacuden o empiezan a lamentarse con la zona baja de la tabla. Reto frente al Zúrich que mandó en campo con un sobrio tres (3) contra cero (0).

Dominio por demás marcado de la visita que no se guardó nada y se ha tardado solo cuarto de hora, para ya marcar la primera por medio de Okita. Para mayor tranquilidad de su elenco, Kamberi fue el responsable de ampliar las diferencias.

 

Si bien se esperaba que sea el FC Lugano quien tome las riendas del partido para volver a ponerse en partido, ah sido el combinado del Zúrich quien esperó por su momento para marcar otro tanto más. A los 88 minutos, Marchesano fue responsable de colocar la tercera.

 

Jhon Espinoza ya no saltó al campo de juego para disputar el segundo tiempo, como señal de que fue de los elementos más bajos de rendimiento. Se especuló que iba a ser parte de la nómina de la Tri, algo que no terminó de ocurrir.

 

Alineación FC Lugano: Deana; Arigoni, Mai, El Wafi (Nkama), Hajdari; Jhon Espinoza (Steffen), Sabbatini (Mahmoud), Bislimi (Mahou), Macek; Cimignani, Babic (Aliseda).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...