hace 4 meses
En el Exterior

FC Lugano dejó escapar una oportunidad de oro para dar caza a un rival directo

Jhon Espinoza

Mala fortuna para Jhon Espinoza que ingresó unos pasajes antes del momento cumbre del partido

Los Albinegros quedan con un dolor de cabeza por delante, luego de que no hayan podido cortar distancias. Parecía que todo iba a salir bien, pero ellos permitieron la reacción de Servette, cuadro que no se conformó con poco y forzó las cosas al dos (2) a uno (1).  

Dominio de la visita desde el inicio del juego. Ellos fueron a proponer en ataque y no han debido esperar tanto para marcar diferencias. En solo once minutos de partido, Mahmoud ya marcó la primera del compromiso.

 

Servette era el combinado que buscaba el empate, alrededor del segundo tiempo. Todo parecía que se inclinaba a su lado por la roja mostrada a un rival. Cuando parecía que todo esfuerzo era en vano, Stevanovic les ha permitido la igualdad en 83 minutos. Solo seis más tarde (89’), Bolla sentenció la vuelta en el marcador.

 

Jhon Espinoza ha visto los diez minutos finales dentro de este compromiso, donde las cosas se dieron para que aporte en la defensiva. Su manejo de balón, sumado a la velocidad que tiene, podían darle tenencia a su elenco para finalizar el encuentro. Lastimosamente, las cosas no surgieron como querían.

 

Alineación FC Lugano: Salpi; Hajrizi, Mai, El Wafi, Hajdari (Vladi); Mahmoud (Jhon Espinoza), Grgic, Sabbatini; Bislimi (Cimignani), Celar (Macek), Mahou (Bottani).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...