hace 7 meses
En el Exterior

FC Lugano cerró su semana con mejores aires

Jhon Espinoza 2

Jhon Espinoza colaboró con su conjunto para pegar una sacudida necesaria

Había sido una mitad de semana compleja para los Albinegros que tienen todo en contra en el panorama internacional. En lo local han cedido terreno y requerían la redención necesaria. Duelo directo ante el Luzern que ha sido superado con lo justo (1x0).

Los dueños de casa han tratado de marcar diferencias durante una primera parte, donde los esfuerzos querían llevarlos a consumar un buen resultado. Del lado de los visitantes, han mantenido el resguardo para mantener todo bajo control.

 

Segundo tiempo donde Lugano metió el pie en el acelerador porque tenían la obligación de buscar el tanto que los ponga en ventaja. A los 50 minutos, Cimignani habilitó a Mahmoud de potente disparo a las redes.

 

Han sido algo más de veinte minutos para Jhon Espinoza, que esta temporada ha remado desde distintas posiciones y roles en el club. Ahora le toca volver a saltar desde el banquillo, para tratar de probar sus condiciones.

 

Alineación FC Lugano: Salpi; Arigoni, Mai, Hajdari; Cimignani, Mahmoud (Durrer), Sabbatini, Mahou (Jhon Espinoza); Steffen (Babic), Bislimi (Macek), Vladi (Celar).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...