• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

FC Dallas se aprovechó de los descansos en los Sounders de Seattle (RESUMEN)

Joshue Quiñonez 2

Joshué Quiñónez se quedó en el banco Vaquero y Xavier Arreaga recibió descanso

En la noche de este sábado había la ilusión de que se registre un duelo de ecuatorianos en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, pero al final de cuentas esto no pudo ser posible.

El FC Dallas, cuadro en el que Joshué Quiñónez venía sumando minutos en partidos anteriores, se aprovechó de las rotaciones que emplearon los Sounders de Seattle, y lo derrotaron por dos a cero.

 

Jesús Ferreira y Paúl Arriola fueron los autores de las conquistas del equipo Vaquero en este partido, lo que les permite treparse al tercer puesto de la Conferencia Oeste, en tanto que lo0s de Seattle marchan en un poco habitual duodécimo casillero, pero con tres partidos pendientes.

 

Joshué Quiñónez, joven zaguero central del FC Dallas, fue convocado por su entrenador para este partido oficial, pero esta vez no puso pasar del banquillo de alternantes.

 

Por su parte, y después de consagrarse campeones de la Concachampions, Xavier Arreaga no fue tenido en cuenta por los Sounders de Seattle, debido a la necesidad de darle un descanso al igual que a varios de los titulares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...