• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

FC Cincinnati ya le concedió titularidad a Marco Angulo

Marco Angulo 2

El volante ecuatoriano comienza a foguearse en el circuito MLS

Los Azul y Naranja arrancan otra campaña con el claro deseo de apuntar a ser uno de los elencos que pelee para tratar de llegar a las finales de conferencia. El desafío frente a Chicago Fire ha representado un máximo desafío en el que igualaron a tres tantos (3x3).

Arranque que parecía a pedir de boca para la visita que en ocho minutos abrió la cuenta por medio de Moreno. El dueño de casa ha pegado la sacudida y en 32 minutos, Przybylko ha colocado la del empate. Czichos en los 45 minutos calcados ha dado vuelta el resultado.

 

Chicago Fire ha saltado con todo a disputar un segundo tiempo donde tenían que dejarlo todo para no verse en sobresaltos con el rival que quería apuntar a las tablas. De entrada, han tenido una ocasión y en 48 minutos, Mueller clavó la tercera. Cincinnati recortó cifras con Sergio Santos en 84 minutos. Casi de inmediato, Moreno puso el empate definitivo.

 

Marco Angulo ha tenido su primer compromiso en calidad de estelar. El mediocampista ha tenido un par de juegos desde el cambio y ahora ha llegado el momento de ser estelar. Ahora debe apuntar a conservar el puesto.

 

Alineación FC Cincinnati: Celentano; Gaddis (Arias), Mosquera, Miazga, Murphy (Santos), Barreal; Nwobodo, Marco Angulo (Acosta), Moreno; Vázquez (Ordóñez), Brenner.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...