• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

FC Cincinnati recobró su capacidad ganadora

Marco Angulo 5

Marco Angulo recobró titularidad con un resultado que retoma la senda de su elenco

Los Azul y Naranja se mantienen de punteros en su conferencia, pero empieza a generar dudas su decrecimiento en el nivel mostrado. Era así que visitaron la Gran Manzana para jugar ante el New York Red Bull, con quienes han remontado por dos (2) a uno (1) para su alegría.

Todo le ha favorecido al dueño de casa quien fue capaz de mostrar sus condiciones y de paso, ir a proponer en ataque para marcar diferencias. A los 28 minutos, el central ha dictaminado penal que Fernández ha canjeado por gol.

 

FC Cincinnati ha debido jugarse entero, con la única intención de no quedarse con las manos vacías. Los esfuerzos no se han diluido y dieron sus frutos, en un periodo de tiempo que los podía complicar. A falta de diez para el final, Acosta ha colocado las tablas desde los doce pasos. Por si fuera poco, en la adición, Nwobodo les ha dado la victoria.

 

Marco Angulo recuperó la titularidad, en otro duelo complejo para su conjunto. Esto hace que no pueda mostrarse en plenitud de condiciones, más allá de que ha sido de los salvadores en más de una ocasión. Ahora que el resultado apareció, deberá aplicarse para convencer al DT.

 

Alineación FC Cincinnati: Celentano; Hagglund, Mosquera, Powell; Nwobodo, Gaddis (Arias), Barreal, Marco Angulo (Santos), Pinto (Moreno); Acosta, Ordóñez (Stitz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...