• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

FC Cincinnati pierde por primera vez en casa por MLS

Marco Angulo 5

La estantería se le vino abajo a Marco Angulo y sus compañeros en una noche oscura

Los Orange and Blue no han sido capaces de sacar un buen resultado. Más allá de que es evidente que están clasificados a la fase final, buscan rematar el certamen de la mejor manera. Por hoy, Orlando City los ha apagado con el uno (1) a cero (0).

Los locales han salido con todo a proponer en la ofensiva, ante la necesidad de adueñarse del esférico y demostrar su capacidad para marcar diferencias. El visitante no tuvo argumento mejor, que optar por especular y les funcionó con la apertura de cuenta de Torres.

 

Complemento donde el FC Cincinnati buscó por todos los caminos la igualdad, al punto de volcarse con todo. A Orlando City no le ha importado correr todos los riesgos y hasta una roja se ganaron, todo con tal de sumar de a tres.

 

Ingreso de Marco Angulo al campo de juego a partir del minuto 83 donde se buscaba que pueda filtrar alguna pelota. Con tan poco tiempo y un rival dispuesto a amargarles la fiesta, ha sido complicado que puedan cumplir su cometido.

 

Alineación FC Cincinnati: Celentano; Hagglund (Halsey), Miazga, Murphy (Mosquera); Arias, Nwobodo, Moreno (Marco Angulo), Barreal, Acosta; Vázquez (Kubo), Santos (Boupendza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...