• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

FC Cincinnati no suelta la cima en la conferencia este

Marco Angulo 2

Marco Angulo dejó tintes de calidad con su club que está intratable

Los ‘Orange and Blue’ están firmes dentro de una temporada que parece predestinada para que se imponga todo su talento. Desafío que los llevó hasta la gran manzana para medirse al New York City FC, que se ha cerrado con victoria de tres (3) goles contra uno (1).

Buen arranque de partido donde el visitante marcó las condiciones dentro del campo y esto, le ha llevado a abrir el marcador sin problemas. A los 38 minutos, Badji habilitó a Luciano Acosta quien sacó todo su potencial para inflar las redes.

 

Segundo tiempo donde el FC Cincinnati ha ido por más, lo que les impulso a marcar la segunda con Barreal. Si bien el New York City FC descontó con Cufré, de inmediato su rival dejó todo sentenciado, con el penal de Vázquez en 70 minutos.

 

Marco Angulo jugó los veinte minutos finales de un partido que fue exigente para su elenco y donde su capacidad, iba a darle mayor tranquilidad al manejo de la mitad del campo. Estos pequeños aportes, contribuyen a los objetivos del club.

 

Alineación FC Cincinnati: Celentano; Mosquera (Powell), Miazga, Murphy; Arias, Kubo (Marco Angulo), Moreno, Barreal (Ordóñez); Acosta (Pinto), Vázquez, Badji (Gaddis).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...