• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

FC Cincinnati no se baja del liderato

Marco Angulo 5

Marco Angulo esta vez ha tenido que conformarse con unos pasajes

Los Azul y Naranja han demostrado que una vez que las piezas están ajustadas, son capaces de estar en el nivel que los ha catapultado a la cima de su conferencia. Frente al cuadro del Nashville SC todo se dio para celebrar por tres (3) contra uno (1).

La primera parte se ha definido por algunos detalles, donde fue el conjunto visitante quien ha sorprendido al ponerse en ventaja con Zimmerman en 31 minutos. Para tranquilidad de los locales, Acosta apareció para colocar las tablas de penal.

 

Complemento donde la balanza se decantó por completo del lado del FC Cincinnati, pues su rival se quedó con dos jugadores menos en cuestión de instantes. Esto ha hecho que marquen el tanto de la victoria en 74 minutos, con el pase de Acosta para el remate de Arias. En la adición, Boupendza ha cerrado cifras.

 

Marco Angulo ha estado relegado en la banca de alternantes, en el constante debate que mantiene en la lucha por un lugar en la oncena titular. En esta ocasión, ha sido un ingreso en la adición solo para cerrar el partido.

 

Alineación FC Cincinnati: Celentano; Hagglund (Murphy), Miazga, Mosquera; Arias (Powell), Moreno (Marco Angulo), Nwobodo, Barreal; Acosta, Vázquez, Santos (Boupendza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...