• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

FC Cincinnati no se baja de su condición de puntero absoluto (VIDEO)

Marco Angulo 5

Marco Angulo partió en un once de gala que volvió a responder con altura

Los Azul y Naranja siguen firmes en su conferencia, algo que ya da a pensar que van a ser de los grandes clasificados a los playoffs. Esta ocasión se midieron al Chicago Fire, con quienes han sellado la victoria por un (1) tanto contra cero (0).

Los locales han hecho todo el desgaste posible, por ser quienes impriman su capacidad de ofensiva. Tanto manejo de pelota como proyecciones al campo contrario, ponían a soñar con abrir la cuenta. Esto, no ocurrió al no estar finos con la definición.

 

Complemento donde el FC Cincinnati fue a jugarse con todo por el resultado. Esto ha hecho que tengan que correr algunos riesgos, pero que estos sin duda valgan la pena. En 83 minutos Arias dejó todo servido a Luciano Acosta quien mandó el esférico a guardar.

 

Aparición como estelar de Marco Angulo quien ha tenido 60 minutos para demostrar que está al servicio de su elenco. Esto es parte de su adaptación al club, donde deberá sacrificarse hasta consolidar su lugar como miembro fijo en la oncena.

 

Alineación FC Cincinnati: Celentano; Powell, Miazga, Mosquera; Gaddis (Arias), Nwobodo, Marco Angulo (Moreno), Barreal, Kubo (Vázquez); Ordóñez (Badji), Acosta (Pinto).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...