• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

FC Cincinnati no muestra la imagen de lo que es un líder de conferencia

Marco Angulo 4

Marco Angulo ha quedado por segunda vez relegado mientras los resultados no son deseados

El Orange and Blue sabe que queda mes y días para que concluya la temporada regular de la MLS, algo que los obliga a mantenerse a tope por la ‘Supporters Shield’. El reto en cancha del Montreal FC no ha resultado al apenas salvar las cosas con la igualdad a uno (1x1).

Los dueños de casa no han encontrado los caminos para marcar diferencias y han debido replegarse para tener espacios de contragolpe. El cuadro visitante ha sido el dominador, pero han carecido de claridad para marcar en ofensiva.

 

Montreal ha tomado por sorpresa a todos durante el segundo tiempo, donde han consumado el resultado deseado. A los 53 minutos, Lappailen encontró suelto a Opoku quien no dudó en sacar un zapatazo por demás efectivo. El FC Cincinnati ha presionado y sobre la adición, Acosta puso el empate de penal.

 

Es el segundo encuentro que Marco Angulo Solorzano no tiene actividad, de manera consecutiva. Es unan decisión respetable la que toma su entrenador, pero que parece injustificable con tres resultados adversos en seguidilla para su elenco.

 

Alineación FC Cincinnati: Celentano; Hagglund (Halsey), Miazga, Murphy; Arias, Nwobodo, Moreno (Santos)E, Barreal, Acosta; Vázquez (Kubo), Boupendza (Badji).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...