• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

FC Cincinnati dejó escapar el resultado en dos minutos (RESUMEN)

Gustavo Vallecilla 4

Desatenciones puntuales dejaron al elenco de Gustavo Vallecilla con las manos vacías

Los Azul y Naranja han tenido una jornada donde la sonrisa se les ha borrado en cuestión de segundos tras haber dejado escapar una oportunidad de oro. Columbus Crew demostró más experiencia para llevarse el resultado por tres contra dos.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por dejar su huella dentro del campo. Tras algunos ajustes realizados, le fortuna les sonrió para abrir la cuenta antes del entretiempo por medio de Lucas Zelarayán. Nadie se imaginaba la reacción visitante pues Matarrita puso las tablas en la siguiente jugada.

 

Entrado el complemento, Cincinnati mostró una mejor impresión dentro del campo para buscar el resultado. A los 74 minutos, Acosta combinó de buena manera con Isaac Atanga que amplió las diferencias. Columbus Crew se ha metido de vuelta en el pleito y Berry marcó las tablas en 81 minutos. En la siguiente jugada, el propio elemento amplió las diferencias.

 

Gustavo Vallecilla presente como estelar en este compromiso donde las cosas no se dieron fruto de desatenciones puntuales. El club está lejos de ser de los protagonistas por clasificación y esto se refleja en esta clase de encuentros.

 

Alineación FC Cincinnati: Vermeer; Hagglund, Cameron (Medunjanin), Gustavo Vallecilla, Matarrita; Cruz, Kubo, Barreal, Acosta, Valot (Atanga); Brenner (Vázquez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...