• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

FC Cincinnati avanzó hasta las semifinales de su conferencia

Marco Angulo 5

El cuadro de Marco Angulo debió remar hasta los penales para sacar boleto

Los Orange and Blue ya están en zona de finales de conferencia, donde cualquier movimiento se lo hace con minuciosidad para no pagar piso. Llave que han protagonizado frente al elenco de New York Red Bull con quienes igualaron a un tanto por lado (1x1), pero que desde los doce pasos lo ganaron por ocho (8) contra siete (7).

Los dueños de casa han sido los grandes dominadores de las acciones dentro de campo, en una muestra de que no querían especular con lo que pueda hacer su rival. Estos últimos, solo se replegaron atrás y esperaron a un hueco para poder marcar la primera con Barlow antes de ir al descanso.

 

Complemento donde el FC Cincinnati ha ido con todo por el resultado y al menos, han quedado tranquilos de cara a lo que será la revancha. A los 75 minutos, Acosta dejó todo en bandeja a Boupendza quien ha mandado el esférico al fondo de las redes. Esto llevó a una definición desde los doce pasos donde han ganado por ocho (8) contra siete (7).

 

Marco Angulo no se ha movido de la banca de alternantes, más allá de tener la intención de aportar con sus condiciones en la mitad del campo. El volante tricolor ha tenido que afrontar la temporada de esta manera, algo común en varios casos.

 

Alineación FC Cincinnati: Celentano; Mosquera, Miazga, Murphy (Santos); Arias, Nwobodo (Kubo), Moreno, Barreal; Vázquez, Badji (Boupendza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...