• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Remontada del Barça para seguir en la cima de La Liga (RESUMEN)

FC Barcelona 12

FC Barcelona venció de visitante a Leganés con goles Sudamericanos

Por la jornada 14 de la Liga Española, FC Barcelona visitó a Leganés, y aunque por momentos pasó apremios, consiguió llevarse los tres puntos para seguir en lo alto de la tabla de ubicaciones.

En la primera parte, el juego del equipo de Ernesto Valverde no fue el mejor, tanto que por momentos se vio superado y sin ideas de juego.

Los dueños de casa aprovecharon las circunstancias y consiguieron ponerse en ventaja con gol de En-Nesyri a los 12 minutos.

En la etapa de complemento Los Culés se fueron con todo en busca de la igualdad y lo consiguieron a los 53 minutos con anotación de Luis Suárez de cabeza, tras asistencia de Leo Messi.

Ya en la recta final del partido el Barça inclinó las acciones de juego a su favor y logró el gol definitivo del triunfo. A los 79 minutos Arturo Vidal aprovechó un rebote en el área y mandó el esférico al fondo de las redes, sellando la victoria y los tres puntos.  

Alineaciones.

Leganés: Cuéllar; Rosales, Siovas, Omeruo(Tarín), Silva, Bustinza; Pérez, Mesa, Rodríguez (Erazo), Braithwaite, En.Nesyri

FC Barcelona: Ter Stegen; Firpo, Umtiti, Piqué, Wagué; Busquets (Rakitic), De Jong (Ansu Fati); Dembélé, Griezmann (Vidal), Messi; Suárez

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...