futbolecuador.com - No se iban a permitir un ridículo como el del Real Madrid (RESUMEN)
Internacional
Cornella de Llobregat-España.,Jueves 21 Enero 2021, 17H47

No se iban a permitir un ridículo como el del Real Madrid

FC Barcelona sufrió hasta los alargues con uno de sus vecinos pero avanzó en Copa del Rey

Barça 4

Después del papelón del Real Madrid con el Alcoyano, este jueves fue la fecha de turno para el otro grande de España en el marco de la Copa del Rey. El FC Barcelona también la pasó mal, pero finalmente avanzó.

El elenco del FC Barcelona sufrió y falló dos penales en tiempo reglamentaria, viéndose forzado a definir su llave con el Cornellá en los tiempos extras; instancia en la que se impusieron por dos a cero.

 

Ousmene Dembélé y Matin Braithwaite fueron los autores de las conquistas del elenco culé, que con esto se clasificó a la siguiente ronda y evitó titulares como los del miércoles, que despedazaron al Real Madrid.

 

Alineaciones.

 

Cornellá: Ramón Juan; Borja García, Estellés, Pol Moreno y Dorca; Iván Guzmán, Agus Medina, Kevin Presa (Aschalew Sanmartí), Eloy Gila (Alex Plá) y Max Marcet (Chiki); Javier Ontiveros (Gonzalo Carmona).

 

FC Barcelona: Neto; Junior Firpo, Rodrigo Araujo, Clement Lenglet y Oscar Mingueza; Pjanic, Riqui Puig (Ousmane Dembélé) e Ilaix Kourouma (Sergio Busquets); Antoine Griezmann (De la Fuente), Martin Braithwaite y Trincao (Pedri).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com