• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Copa destinada a no moverse del Camp Nou (RESUMEN)

no image

FC Barcelona se quedó con el trofeo Joan Gamper ante el Arsenal

Inicia ya la temporada en Europa y los Blaugranas han aprovechado para presentar toda su plantilla ante la afición. El cuadro Culé ha sacado un buen resultado tras remontar y superar por dos goles a uno a los Gunners.

Fue una primera aparte vibrante y que mostró el deseo de ambos clubes por ser protagonistas y hacer todo lo posible por dejar su huella dentro del campo. La visita estuvo un poco más fina con la definición al ponerse en ventaja con el disparo de Aubameyang en 36 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el FC Barcelona salió decidido a mejorar su situación y el empate no tardó en caer con un balón al área que Maitland-Niles convirtió en propia puerta. En el inicio de los descuentos, Luis Suárez apareció para clavar la segunda.

 

Alineación FC Barcelona: Neto (Ter Stegen); Semedo (Wagué), Piqué (Lenglet), Umtiti (Todibo), Jordi Alba (Miranda); Rakitic (Aleña), Puig (Sergi Roberto), De Jong (Busquets); Griezmann, Pérez (Rafinha), Dembelé (Suárez).

 

Alineación Arsenal: Leno; Maitland-Niles, Chambers, Papastathoulos, Monreal (Kolasinac); Nelson (Guendouzi), Willock (Ceballos), Xhaka, Mkhitaryan (Saka), Özil (Martinelli); Aubameyang (Mustafi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...