• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

FC Barcelona se despide de Estados Unidos con una alegría (VIDEO)

Pedri

Los Culés retornan a Europa con una última victoria en su gira

Los Blaugranas han concluido su gira por Norteamérica y ya se siente el ambiente de que La Liga está a la vuelta de la esquina. Tras varias semanas de actividad, hubo una última parada para medirse al New York Red Bull a quienes superaron por dos (2) a cero (0).

El dominio ha sido evidente del visitante durante la primera mitad que solo ha tenido que esperar por su momento para que den el primer golpe. A los 40 minutos, pared entre Raphinha y Dembelé para la definición del segundo con una bola cruzada.

 

En el complemento ambos elencos ya optaron por la jornada de variantes tan típicos de estos juegos de exhibición donde los clubes buscan que sus jugadores disfruten del cotejo. Pese a esto, el FC Barcelona marcó al segunda con Depay en 87 minutos.  

 

Alineación New York Red Bull: Carlos (Meara); Reyes (Edelman), Nealis (Fernández), Long (Nealis); Morgan (Clark), Yearwood (Mullings), Cásseres (Amaya), Tolkin (Ofori (Ryan)); Luquinhas (Barlow), Harper (Sserwadda), Klimala (Ndam).

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen (Peña); Araujo (Roberto), Christensen (Piqué), García (González), Alba (Baldé); Gavi (Pedri (Torre)), Busquets (Pjanic), de Jong (Kessié); Dembelé (Fati), Lewandowski (Depay), Raphinha (Aubameyang).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...