• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

FC Barcelona le dio un durísimo golpe al Real Betis de Manuel Pellegrini (RESUMEN)

Barça

Los Culés ganaron en Sevilla para sostenerse como únicos escoltas y podrían dejar sin Europa League a su rival

Un partido que cumplió con las expectativas de buen fútbol se cumplió en la tarde de este sábado en LaLiga o primera división de España. El Real Betis rescató un punto ante uno de los gigantes para conversar su posición.

El Real Betis del ingeniero Manuel Pellegrini, recientemente coronado campeón de la Copa del rey, empataba uno a uno con el FC Barcelona, en un partido de gran nivel y muchas emociones, pero los catalanes lo ganaron en tiempos de descuento.

 

Ansu Fati puso en ventaja al equipo culé, que pase lo que pase terminará esta fecha como escolta del Real Madrid, mientras que Marc Bartra, ex blaugrana, empató para el elenco bético. Sin embargo, Jordi Alba apareció a los 94 minutos para darle los tres puntos al equipo de la Ciudad Condal.

 

Alineaciones.

 

Real Betis: Claudio Bravo (Rui Silva); Sabaly, Gonzalo Pezzella, Marc Bartra y Alex Moreno; Gonzalo Rodríguez, Andrés Guardado (Carvalho), Sergio Canales, Fekir y Juanmi (Rodri); Borja Iglesias.

 

FC Barcelona: Neto; Dani Alves, Ronald Araujo, Eric García y Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Gavi (Riqui Puig); Ousmane Dembélé (Adama Traoré), Memphis Depay (Pierre Aubameyang) y Ferrán Torres (Ansu Fati).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...