• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

FC Barcelona casi condenado a seguir la temporada en la Europa League (RESUMEN)

Ronald Araujo 2

Los culés dominaron y recuperaron su esencia pero no pudieron ante el Benfica en la Champions

Este martes en el marco del Grupo E de la UEFA Champions League, al FC Barcelona de España no le bastó con una fantástica reacción en cuando a su estilo de juego, y quedó casi condenado a seguir en la Europa League.

Más allá de dominar y de recuperar su esencia futbolística de la mano de Xavi, la falta de definición le pasó factura al FC Barcelona, y este martes sólo pudo empatar en casa, sin goles, contra el Benfica.

 

Con cinco puntos ambos equipos, las cosas pintan color de hormiga para los catalanes, ya que cerrarán en Alemania contra el Bayern Múnich, en tanto que los lusos lo harán en casa ante el ya eliminado Dinamo Kiev.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Ronald Araújo (Erick García), Gerard Piqué y Clement Lenglet (Sergiño Dest); Demir (Pusmane Dembélé), Sergio Busquets, Frekie De Jong y Jordi Alba; Nico, Memphis Depay y Gavi.

 

Benfica: Vlachodichos; Almeida, Nicolás Otamendi y Jan Vertoghen; Weigl, Joao Mario (Taarabt), Gilberto y Grimaldo (Seferovic); Rafa Silva (Pizzi), Yaremchuk (Núñez) y Everton (Lazaro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...