• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

FC Barcelona cae el duelo menos pensado para Xavi (VIDEO)

Bilal Toure

Almería ganó por primera vez a los Culés que son parados en seco

En el Can Barça no van a quedar contentos con lo vivido en esta jornada donde compitieron, pero demostraron que el equipo no está fino cuando una pieza clave falla. En filas de los Andaluces hay motivos para sonreír con el uno (1) a cero (0) que los saca de la zona de descenso.

Curiosa primera mitad donde la visita fue quien hizo lo que quiso dentro del campo con la posesión y oportunidades generadas, pero que vio al local ser quien abrió la cuenta. A los 24 minutos, pase bombeado de Suárez para Touré que quedó mano a mano con Ter Stegen y le rompió el arco.

 

Complemento donde el FC Barcelona no reculó y fue quien se jugó entero con tal de hacerse al menos con la igualdad. Esfuerzos y actitud hubo, pero no la puntería final para un Almería que se defendió con uñas y dientes por el triunfo.

 

Alineación UD Almería: Martínez; Chumi, Ely, Babic, Akieme; Eguaras (Pozo), De la Hoz, Baptistao (Costa), Robertone (Ramazani), Suárez (Embarba); Toure (Kaiky).

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Roberto (Torre), Christensen, García (Araujo), Alba (Marcos Alonso); Kessié (Raphinha), Busquets (Alarcón), De Jong; Torres, Lewandowski, Gavi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...