• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

FC Barcelona aguarda por la fecha en que lo coronen formalmente (VIDEO)

Robert Lewandowski 7

La Xavineta consolida su proyecto y La Liga cada vez está más cerca de sus manos

Los Culés no tienen quien les haga frente en la presente temporada y esto ha quedado demostrado desde hace un buen tiempo atrás. Ha sido el momento de plasmar su jerarquía ante Elche, lo que ocurrió con un contundente cuatro (4) contra cero (0).

Desde el pitazo inicial ha quedado en evidencia toda la clase de la visita que fue capaz de abrir el esférico con un balón detenido. A los veinte minutos, centro al área que Araújo controló para que Lewandowski no perdone en la segunda jugada.

 

Segundo periodo donde el FC Barcelona iba a continuar con el recital. La segunda ha caído con una contra de Ansu Fati que se hizo el espacio para rematar a colocar en 55 minutos. Diez más tarde, Gavi pescó un balón para dejar mano a mano a Lewandowski quien puso la tercera. A falta de veinte para el final, Ferran Torres dejó sentenciado.

 

Alineación Elche: Badía; Palacios, Bigas, Mascarell, Clerc, Blanco (Fernández); Morente (José Antonio), Carmona (Guti), Gumbau, De la Torre, Milla (Ponce).

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araujo (Torre), Alonso, Alba; Gavi (Kessié), García, Roberto; Torres, Lewandowski, Ansu Fati (Garrido). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...