futbolecuador.com - Resultado que no alegra ni amarga (RESUMEN)
En el Exterior
Augsburg, Alemania,Sábado 17 Abril 2021, 10H37

Resultado que no alegra ni amarga (RESUMEN)

FC Augsburg no marca diferencias y le da un tiempo a Carlos Gruezo

Carlos Gruezo 13

Otra jornada que los Fuggerstadter quedan cortos. Pese a esto, la permanencia ya parece asegurada y están lejos de puestos de copas. Arminia si iba por lo suyo y el cero a cero los ayuda con su intento de escapar del descenso.

Primera parte donde el dueño de casa no se ha guardado nada y ha demostrado sus intenciones de ser el gran protagonista dentro del campo de juego. Su falta de profundidad en los metros finales, ha hecho que los visitantes estén cómodos en defensa.

 

De cara al complemento, el elenco del FC Augsburg se ha dejado todo dentro de la cancha para tratar de quedarse con un buen resultado. El Arminia ha podido mantener todo bajo control y como consecuencia, quedó firmado un empate.

 

Carlos Gruezo ha vuelto a la suplencia en una situación que genera cierto revuelo. Han sido 45 minutos para el ecuatoriano, en una muestra que su entrenador no acertó con el planteamiento. Esperemos vuelva a ser estelar en la siguiente fecha.

 

Alineación FC Augsburg: Gikiewicz; Framberger, Gouweleeuw (Oxford), Udokhai, Iago; Caligiuri, Strobl, Khedira (Carlos Gruezo), Vargas; Richter (Finnbogason), Hahn.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com