• TENDENCIAS
hace 10 meses
Liga

¿“Favorecido” por el sorteo el Rey? ¡Rival chileno para LDU en 8vos!

Liga 11

El ganador de la llave “fratricida” entre Ñublense y Audax Italiano chocará contra la U por el boleto a 4tos de final de la Sudamericana

Existían nombres que en los “papeles” imponían respeto como posibles adversarios y finalmente, este miércoles, se confirmó cuál será la llave de LDU por los 8vos de final de esta edición 2023 de la Copa Sudamericana.

Si bien a Liga Deportiva Universitaria se le terminó de manera breve su pelea por ganar la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2023 en la que terminó en el tercer lugar por detrás de IDV y El Nacional, el Rey de Copas dominó en su grupo en la Copa Sudamericana para clasificar a 8vos de final.

LDU consiguió 3 victorias y empató sus otros 3 cotejos en la fase de grupos, clasificando como primero e invicto a la ronda de los 16 mejores en el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria  en Sudamérica. Y hoy, se definió la llave para el club azucena que dirige el DT argentino Luis Zubeldía.

En el sorteo que realizó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), LDU resultó emparejado con el ganador de la serie entre Ñublense (CHI) y Audax Italiano (CHI). Y si la U supera los 8vos, se medirá en 4tos de final contra el vencedor de la serie Sao Paulo (BRA) – DIM (COL) vs San Lorenzo (ARG). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...