• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“¡Favorecen a unos y comprometen a otros!” (ENTREVISTA)

Independiente del Valle 10

Directivo de IDV asegura que no hay “condiciones deportivas” equitativas en la LigaPro ya que sólo BSC y Emelec no juegan en Echaleche

Desde Argentina, Andrés Larriva, miembro de la directiva de Independiente del Valle, aseguró que las “condiciones deportivas” en la LigaPro no son equitativas, basándose en el hecho de que de 16 clubes que compiten en la Serie A, sólo BSC y Emelec no juegan en Echaleche.

“El primer objetivo de llegar a 8vos de de final de la Libertadores no se dio por un par de detalles. Ahora tenemos la oportunidad de llegar a otro torneo muy importante como Sudamericana, que lo conocemos bien porque lo ganamos en 2019. Es una gran oportunidad”, inició Andrés Larriva en diálogo con La Red (102.1 FM) de cara al choque de esta noche contra Defensa y Justicia (ARG).

“Una de las grandes virtudes de nuestro equipo es que el planteamiento de los partidos se fundamenta en lo que nosotros queremos proponer. Hoy jugamos una ‘final’ (contra Defensa y Justicia por asegurar su boleto a 8vos de final de la Sudamericana) que no admite especulación alguna”, amplió el directivo del Matagigantes Ecuatoriano.

Con respecto a la implementación de las luminarias LED en el flamante estadio de IDV, expresó: “el estadio Banco de Guayaquil está avanzando en sus obras, se adelantó un mes la llegada de las luces y desde esta mañana empezarán la instalación que demorará entre 30 y 45 días. En agosto el estadio estará totalmente listo”.

Y en relación al hecho de que de los 16 clubes de Ecuador tan sólo Emelec y BSC no juegan en el estadio de Mushuc Runa ubicado sobre los 3250 msnm de Echaleche, Larriva aseveró: “hoy las condiciones deportivas en LigaPro favorecen a unos y comprometen a otros. Hoy, la Liga Pro se va a definir entre clubes que van a competir en todo lado y otros que no”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...