• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Fatídica jornada para Ronie Carrillo que dejó con 10 a Portimonense (VIDEO)

Ronie Carrillo

Una dura barrila le costó la roja directa al delantero ecuatoriano pese a que el VAR hizo un llamado

Los Albinegros se mantiene adelante con la consigna de demostrar, que podían aspirar a crecer un par de posiciones extra dentro de la Primeria Liga. No siempre todo sale bien, como ahora que pareció debieron conformarse con el empate a uno (1x1) frente al Famalicao.

Inicio de partido donde todo le favoreció al visitante que no se guardó nada, algo que valió para poder abrir la cuenta de manera merecida. A los 31 minutos, el esférico le ha quedado servido a Theo Fonseca quien no dudó en colocar el esférico junto al ángulo.

 

Complemento donde el Portimonense ha ido a jugarse al todo o nada por el resultado, algo que fue válido para hacerse con el empate. A los 61 minutos, centro al segundo poste de Jasper para un cabezazo certero de Varela.

 

Ronie Carrillo duró 74 minutos dentro del campo de juego donde vio la roja directa. Fue una fuerte entrada y por más que hubo llamado VAR para analizar la acción, se ratificó la decisión de defensor de mandarlo directo a las duchas.

 

Alineación Portimonense: Vinicius; Henrique, Tornich, Relvas; Oliveira, Carlinhos (Zinho), Dener (Estrela), Costa (Nonoca); Jasper (Seck), Varela (Luan), Ronie Carrillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...