• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡Farías terminó la Maldición que le impidió ganar a Aucas en el Capwell por más de 2 Décadas!

Cesar Farias 4

La impresionante racha de 24 años que quebró Papá con su soberbia victoria sobre Emelec por Copa Ecuador

Parece que ha despertado Papá. Y es que luego de haber dado un golpe de autoridad en la Serie A con su paliza a IDV, Sociedad Deportiva Aucas volvió a darle un aviso a todo el país eliminando a Emelec en la Copa Ecuador 2022.

Ya son 10 partidos sin conocer de derrotas los que lleva el Ídolo Capitalino bajo el comando del entrenador venezolano César Farías, registrando 8 victorias y 2 empates entre Serie A Ecuatoriana y Copa Ecuador. Y la ilusión en la hinchada de Papá está desbordándose.

Luego de haber vapuleado con un inapelable 5 a 0 a Independiente del Valle para asumir de momento el primer lugar en la tabla de la segunda etapa de la Serie A, Aucas volvió a demostrar que lo suyo no es casualidad noqueando a Emelec con un 2x0 en 8vos de final de la Copa Ecuador.

Y con este triunfo, el DT llanero de 49 años le puso fin a una maldición que le impidió ganar a Aucas durante 24 años en el estadio George Capwell, consiguiendo así la segunda victoria en la historia de Aucas sobre Emelec jugando en condición de visitante en Guayaquil en 65 años de enfrentamientos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...