• TENDENCIAS
hace 11 meses
Serie B

¡Farías salva a Cuniburo en el duelo de coleros y lo saca del fondo!

Cuniburo

El conjunto del Duende obtuvo su tercer triunfo en la temporada al vencer a Chacaritas para salir de momento de zona de descenso en la Serie B

Respira con alivio el equipo del Duende. Y es que enfrentando a un rival directo en su objetivo por ahuyentar al fantasma del descenso, el Cuniburo lograría imponerse por 2 a 1 sobre Chacaritas para salir del último lugar y quedar de momento a un punto de la zona roja.

Penúltimo y último, estancados en la temida zona de descenso a Segunda Categoría, el Club Chacaritas y el Cuniburo Fútbol Club se enfrentaron este miércoles en el estadio Ciudad de Pelileo, en el duelo de coleros que arrojó la 12da jornada de la primera etapa de la Serie B 2023.

Era apenas un punto el que separaba a ambos en la tabla, luego de que el elenco pelileño sufriera una derrota 3x2 ante un rival directo como 9 de Octubre en la fecha pasada, habiendo el elenco del Duende rescatado un empate 1x1 ante IDV Juniors el lunes de la semana anterior.

Lucas Farías sería el responsable de quebrar la paridad en el marcador al 13’ y después de que Óscar Villalba empatara de manera transitoria para Chacaritas al 49’, Farías se convertiría en el héroe del Cuniburo anotando al 54’ el 2x1 de la victoria para el Duende que completó su doblete.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...