• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡Farías responde al ataque de insultos por caer goleados contra LDU! (VIDEO)

Cesar Farias 8

El histórico DT venezolano de Aucas se pronunció sobre la agresión verbal que recibió de hinchas aurigranas en Chillogallo

Ante el sorpresivo ataque de insultos del que fue objeto por la goleada 4x1 que LDU le propinó a Aucas por el torneo amistoso “Copa de Campeones”, César Farías se pronunció en rueda de prensa sobre el incidente que protagonizó un grupo de hinchas en su contra.

“Prefiero que me griten los primeros meses, a lo mejor me tienen que aplaudir muchos años más”, aseveró César Farías. “El gran responsable de esta derrota soy yo, porque yo estoy visualizando un año completo. Hoy LDU fue superior a nosotros, está mejor que nosotros, está más suelto que nosotros. Y es una situación normal”, continuó en su rueda de prensa posterior al Súper Clásico.

“Parecía que nuestros jugadores, por algunas facetas, tuvieran un saco de cemento en la espalda cargándolo. Y es normal, porque nosotros hemos trabajado visualizando el año completo. Muchas veces el DT no se atreve a hacer una pretemporada así, con 10 partidos, porque pierdes varios partidos y está en riesgo su trabajo”, amplió el “Mourinho Venezolano”.

“Tenemos pleno respaldo del presidente, del director deportivo. Esto lo vamos construyendo juntos para poder competir en todo lo que queremos. El rival (LDU) jugó muy bien, aprovechó las oportunidades, hoy le salió todo, los rebotes les cayeron a ellos. Manejaron bien el partido, hicieron bien los cambios y hay que felicitar también al rival cuando lo hace bien”, recalcó.

“Y después, a nosotros nos tiene que pegar en lo más hondo, en lo más profundo. A los que más nos duele es a nosotros que estamos ahí. Los que tenemos que revisarnos somos nosotros, estábamos muy conscientes de que esto podía pasar. A nadie le gusta perder de esta manera y sé el dolor que hay en el camerino, pero esto es metiéndole”, culminó el DT llanero de 49 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...