• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Farías pondera la que considera una “clave” en el éxito del Profe Alfaro con la Selección! (VIDEO)

Gustavo Alfaro 17

El DT que tiene a Aucas soñando con la gloria, valoró la gestión de su colega argentino que llevó a Ecuador a su 4to Mundial

Es el principal artífice de este Sociedad Deportiva Aucas 2022 que tiene a sus miles de hinchas soñando con lo que antes parecía imposible. Y desde la perspectiva de César Farías, Gustavo Alfaro tuvo una “clave” para conseguir el éxito con la Selección.

 

Entrevistado por el programa venezolano ‘Conexión Goleadora’, el entrenador llanero de 49 años también conocido como el ‘Mourinho Venezolano’, compartió su opinión sobre la gestión que ha realizado Gustavo Alfaro al frente de la Selección Ecuatoriana de Mayores.

“Alfaro es un técnico que ha hecho conexión con la gente y se ha manejado muy bien”, ponderó César Farías, considerando que además de su sapiencia en cuestiones tácticas y futbolísticas, el don de gente del Profe Alfaro resultó clave para que llevara a la Tri al 4to Mundial de su historia.

Mientras que sobre a qué puede aspirar el Equipo de Todos en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, compitiendo en el Grupo A contra Qatar, Países Bajos y Senegal, Farías aseveró: “Ecuador tiene talento para competir en el Mundial Qatar 2022”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...