• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Farías le da al Táchira el secreto “Anti-Matagigantes”: “¡IDV es el mejor equipo que hay en Ecuador!

Cesar Farias 2

El DT de Aucas fue entrevistado en Venezuela por el 5x0 a Independiente y apuntó las claves para neutralizar a los Rayados

Conscientes de que tiene a Aucas como líder de momento en la segunda etapa de la Serie A 2022 con tres fechas disputadas, desde Venezuela entrevistaron a César Farías ante la impresionante goleada 5x0 que le propinaron a IDV, rival del Deportivo Táchira en 4tos de final de la Copa Sudamericana 2022.

“IDV es el mejor equipo que hay en Ecuador hoy, con jugadores formativos, campeones con recorrido internacional”, aseveró César Farías entrevistado este lunes por radio ‘Tama Stereo 103.9 FM’ de Venezuela, manteniéndose invicto hasta el momento al frente de Sociedad Deportiva Aucas con 6 victorias y 2 empates en 8 partidos (14 goles a favor  y 3 en contra).

“IDV juega con un 5-2-3, el enganche (Junior Sornoza) juega suelto. Es un equipo que tiene muy buena posición de pelota. Con la banda derecha llega por triangulaciones, por izquierda son más directos”, prosiguió, describiendo los factores clave de IDV, que el próximo martes se medirá contra Deportivo Táchira en San Cristóbal por la ida de 4tos de final de la Copa Sudamericana.

“Tienen en el medio un enganche muy bueno (Sornoza), dos centrales argentinos con carácter (Ríchard Schunke y Mateo Carabajal). Es un equipo que no se está quieto, rompe líneas continuamente, los que juegan por fuera tiran diagonales. Éxitos al equipo (Deportivo Táchira), ojalá puedan llegar a la final y ser campeón en la Sudamericana”, complementó Farías.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...