• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

“¡Farías es un estratega espectacular que le ha llegado mucho al grupo de Aucas!” (ENTREVISTA)

no image

Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez asegura que su DT venezolano les contagió su mentalidad: “rival que vemos, rival al que le queremos ganar”

Grato por la oportunidad que le brindó César Farías para volver a ser parte del primer equipo de Aucas, habiendo sido excluido por el argentino Héctor Bidoglio durante casi todo el primer semestre de 2022, Roberto Ordóñez aseguró que el ‘Mourinho Venezolano’ les ha contagiado su “mentalidad ganadora”.

“Yo estoy trabajando al cien por ciento para recuperarme primero en lo físico y luego en lo futbolístico. Vengo de una para de casi 6 meses, pero tengo la confianza del Profe”, sostuvo Roberto Ordóñez este martes dialogando con la periodista Soledad Rodríguez de La radio Redonda (96. FM), antes de viajar a Colombia para la gira de Aucas.

Con una amplia sonrisa esbozada en su rostro, el experimentado delantero guayaquileño de 37 años confesó que en 2018 estuvo cerca de ser fichar por The Strongest de Bolivia, pedido justamente por Farías. “Es muy importante cuando el entrenador quiere contar contigo. Cuando estaba en Delfín me había seguido y estuve cerca de irme a Bolivia al equipo de él”, contó.

Y motivado por el nuevo ambiente que se respira en Aucas, con todos empujando hacia el mismo lado en busca de darle una alegría a la fiel hinchada aurigrana, la Tuka culminó: “el Profe Farías es una estratega espectacular que le ha llegado mucho al grupo. Tiene una mentalidad ganadora, rival que vemos al frente, rival al que queremos ganarle”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...