• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡Farías acusa a Adé de haber podido provocar una Conmoción Cerebral!

Cesar Farias 7

El DT de Aucas criticó la manera en la que el ex campeón con Aucas y ahora refuerzo estelar de LDU cerró el Súper Clásico

No le gustó para nada la manera en la que Ricardo Adé fue a disputar el balón cuando terminaba el Súper Clásico en el Rodrigo Paz. Y César Farías así lo exteriorizó en la rueda de prensa posterior al 0x0 entre LDU y Aucas por la Copa de Campeones Edgard Bauza.

Sociedad Deportiva Aucas cayó con una goleada de 4 a 1 en el partido de ida disputado en Chillogallo por las semifinales del torneo preparatorio copa de Campeones Edgardo Bauza. Y en el duelo de revancha, empató 0x0 con el Rey de Copas en el estadio Rodrigo Paz en un partido que terminó caliente por el violento choque entre Ricardo Adé y Johnny Quiñónez.

“Yo no pegué ninguna patada en la cabeza ni le saqué el hombro a nadie. Si tengo un compañero en el suelo, me preocupo”, aseveró el DT venezolano de 49 años, considerando inapropiada y hasta peligrosa la manera en la que el backcentral haitiano de 32 años fue a pelear el balón con el volante quiteño de 24 años, falta por la que fue expulsado con doble amarilla.

“Ha podido ir a mayores porque al pegar en la parte posterior en la cabeza, a cualquiera le puede dar una conmoción cerebral. De un día a otro, un cambio de camisetas no nos convierte en enemigos", complementó Farías, en un mensaje directo para su ex dirigido, junto al cual hizo historia al coronarse Campeón con Aucas por primera vez, llevándolo también por primera vez a la Copa Libertadores a Papá.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...