• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Fantástica obra maestra del Zar Guayaquileño! (VIDEO)

no image

Cristhian Noboa anotó un golazo y Zenit avanzó de forma épica en la Europa League

Un día memorable y de fiesta se vivió este jueves en San Petersburgo, en la ronda previa a la UEFA Europa League. El Zenit tenía que hacer una verdadera proeza que nadie esperaba, y al final de cuentas lo logró.

El Zenit de San Pertersburgo, cuadro en el que Cristhian Noboa se ha convertido en una figura rutilante, apabulló este jueves por ocho a uno al Dinamo Minsk de Bielorrusia, y así avanzó en la UEFA Europa League.

 

Resulta que en el partido de ida, el cuadro bielorruso consiguió una ventaja de cuatro a cero. Este jueves, el elenco ruso consiguió equipar las cosas, pero luego llegó un tanto inesperado y la expulsión de un jugador local, pero el ímpetu les hizo sacar fuerza de flaqueza y marcar dos veces más para conseguir la hazaña.

 

Cristhian Noboa, referente y titular fijo con el Zenit, fue el autor del segundo tanto de su equipo. Fue una verdadera obra de arte de tiro libre. Leandro Paredes, Arten Dzyuba (3), Sebastián Driusi y Mak (2) completaron la faena; en tanto que Seidy Yahaya descontó para la visita.

 

El Zar ecuatoriano fue titular como de costumbre en este inicio de temporada con la camiseta de su equipo, e hizo un partidazo de diez puntos. Sin embargo, ya en los alargues, a los 104 minutos de juego, fue reemplazado ante el evidente cansancio.

 

Zenit de San Petersburgo: Lunev; Ivanovic, Anyukov, Mevlja y Hernani (Sebastián Driussi); Cristhian Noboa (Smolnikov), Erokhin (Mak), Leandro Paredes y Nabiullin (Zabolotnyi); Kuzyaev y Dzyuba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...