• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Fantástica la Perla! (VIDEO)

Juan Cazares

Juan Cazares puso una magistral asistencia de tres puntos para Fluminense

El Tricolor Carioca sigue con vida en la Libertadores y su clasificación a octavos de final va muy bien encaminada. Esta jornada los ha puesto frente a Independiente Santa Fe a quienes superaron por dos goles contra uno.

El dueño de casa no ha sido capaz de ser profundo durante la primera mitad lo que ha provocado que generen ocasiones a cuentagotas. Esto fue de fortuna para la visita que vio un buen negocio para sostenerse en defensa.

 

Santa Fe iba a dar la gran sorpresa durante el complemento pues fueron letales en una contra que terminó con el centro de Porras para González que sacó el disparo de primera en 58 minutos. Fluminense terminó con la ilusión de sus rivales tras encontrar el empate en la siguiente jugada con Fred. En 77 minutos, Juan Cazares mandó un gran pase para Caio Paulista quien quedó libre para mandar el balón a guardar.

 

Nuevo ingreso al campo de juego por demás magistral de La Perla quien otra vez es determinante en un resultado internacional de su equipo. Las cosas van muy bien para el ecuatoriano que justifica su fichaje con estas actuaciones.

 

Alineación Fluminense: Marcos; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egidio; Yago, Martinelli (Wellington), Kayky (Paulista), Nené (Juan Cazares), Luiz Henrique (Gabriel Teixeira); Fred (Bobadilla).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...