futbolecuador.com - Al menos se quedaron con algo por no rendirse (RESUMEN)
En el Exterior
Lisboa, Portugal,Domingo 18 Octubre 2020, 13H24

Al menos se quedaron con algo por no rendirse

Famalicao y Leonardo Campana se quedan con un punto como visitantes

Leonardo Campana 3

Los Azul y Blanco han tenido una jornada cargada de emociones y que por suerte, han logrado sacar delante de buena manera. Parecía que el Farense tenía todo controlado pero al final vieron como les tocó conformarse con la igualdad a tres tantos por lado. 

Primera parte donde absolutamente todo le salió al dueño de casa que abrió al cuenta con Eduardo Mancha en cuatro minutos. Mayor tranquilidad iban a encontrar sobre los 25 minutos con un nuevo tanto a través de César Martins.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco del Famalicao salió con otra actitud y de entrada, descontaron en 65 minutos con el penal de Rubén Lameiras. El propio elemento puso las tablas sobre los 73 minutos. En ochenta minutos, Bruno Jordao decretaba la remontada pero, el Farense al menos logró la igualdad con Mansilla.

 

Leonardo Campana formó parte de la convocatoria de su equipo y ha debido permanecer en la banca de alternantes. El ecuatoriano tratará de ganar la mayor cantidad de minutos posibles para convencer a Gustavo Alfaro de ser convocado.

 

Alineación Famalicao: Zlobin; Herrera, Riccieli, Babic, Verdonk; Valenzuela, Bruno Jordao, Gustavo Assuncao, Pereyra; Rubén Lameiras, Dyego Sousa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com