futbolecuador.com - No se pueden correr riesgos con el tricolor (RESUMEN)
En el Exterior
Vila Nova, Portugal,Domingo 27 Diciembre 2020, 12H14

No se pueden correr riesgos con el tricolor

Famalicao cae sin la presencia de Leonardo Campana por una lesión muscular

Leonardo Campana 5

El cuadro de los Azul e Brancos no ha tenido la jornada que se esperaban en la Primera Liga. Despiden de manera oficial el 2020. Si bien están en zona media de la tabla, no se puede ceder puntos ante los últimos de la tabla. Ante el elenco del Gil Vicenta han sido derrotados por un tanto a cero.

Primera parte donde quedaba la impresión que era el dueño de casa quien salía a imponer sus condiciones en ofensiva para buscar marcar diferencias. La visita esperó replegada y ha dado el gran golpe con el tanto de Claude Gonçalves en cuarenta minutos.

 

Llegó el complemento donde el cuadro del Famalicao iba a hacer todo lo posible por tratar de rescatar la igualdad y no desilusionar a su gente. Lastimosamente, Gil Vicente supo mantener el orden defensivo y no pasó tantos sustos.

 

Leonardo Campana ha estado un nuevo cotejo fuera de la convocatoria de su club. Desde el 12 de diciembre que el ecuatoriano no goza de minutos con el primer plantel, debido a una lesión muscular de la que su equipo no lo ha querido arriesgar por la delicadeza normal de las mismas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com