• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Faltó la potencia del Roble (RESUMEN)

Richard Mercado 2

El Rocha FC de Ríchard Mercado registró su segundo empate al hilo en el ascenso de Uruguay al igualar a unos con Juventud

No aparece el Roble Ecuatoriano en el ascenso charrúa. Este lunes, prescindiendo una vez más de Ríchard Mercado, al Rocha FC se le escapó la victoria y terminó empatando 1 a 1 en condición de local frente al Juventud.

Con la presión de que ningún punto se escapara del estadio Doctor Mario Sobrero para no complicarse en la parte baja de la tabla, el Rocha Fútbol Club recibió esta tarde al Club Atlético Juventud por la 18va jornada de la segunda división de Uruguay.

Contratado a inicios de octubre pasado como refuerzo para su línea ofensiva, llegando procedente del Sportivo Luqueño de Paraguay (en el que fue observado por el cuerpo técnico pero no llegó a debutar), Ríchard Mercado, 9 esmeraldeño de 33 años, volvió a quedar fuera de la convocatoria de Marcelo Suárez.

Y si bien parecía que con el gol de Fabricio Silva al 12’ el Rocha se reencontraría con la victoria después de haber empatado a ceros con Villa Teresa en la pasada fecha, Juventud rescataría un punto al empatar 1x1 con el tanto convertido por Juan Gabriel Álvarez al 76’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...