• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Faltó la emoción principal en el Coloso del Batán (RESUMEN)

9 de Octubre 4

Empate sin goles entre América de Quito y 9 de Octubre

El Atahualpa ha sido protagonista del arranque de una nueva jornada de la Serie B. los Cebollitas se habían redimido y se esperaba que saquen ahora un nuevo resultado pero como locales se les está haciendo difícil. El elenco guayaquileño se va más conforme con el cero a cero.

Primera parte donde el dueño de casa salió a proponer en campo contrario y comenzó a generar ocasiones de peligro con la intención de abrir la cuenta. El conjunto visitante mantuvo la calma para tratar de hacer las suyas al contragolpe.

 

De cara a la segunda mitad del compromiso, América de Quito intentó por todos los caminos hacerse con ese tanto que les permita sumar de a tres. Pese a que buscaron dañar con espacios, ya en la recta final el 9 de Octubre optó por resguardar el punto.

 

Alineación América de Quito: Sebastián D’Angelo; César Obando, César Batalla, Marcos Del Padre, Silvio Gutiérrez; Daniel Clavijo, Juan Lastre, Daniel Segura, Mateo Tello; Ronnie Carrillo, José Lugo.

 

Alineación 9 de Octubre: Edisson Recalde; Diego Corozo, Manuel Lucas, Frickson Erazo, Orlin Quiñónez; Renny Jaramillo, Juan Nazareno, Danny Luna, Joan Cortéz; Eber Caicedo, Danny Cabezas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...