• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

Faltó chispa para la Explosión Azul (RESUMEN)

no image

Emelec empató sin goles con Técnico Universitario en su presentación oficial 2021

Así como hizo falta la presencia de la fiel hinchada azul y plomo en los graderíos, se extrañó la emoción del gol en la presentación oficial del Tricampeón en este 2021. Denotando que aún le falta rodaje y entrenamientos, Emelec empató 0x0 con Técnico Universitario en la Explosión Azul.

Esta noche de viernes, en su primer partido de la pretemporada 2021 previo al inicio oficial de una nueva campaña en la que competirá en Serie A y Copa Sudamericana, el Club Sport Emelec recibió a Técnico Universitario en el estadio George Capwell por la denominada ‘Explosión Azul 2021’, en la que se presentó a la plantilla con la que contará Ismael Rescalvo para ir en busca de la gloria.

El Tricampeón no se lo tomó como un amistoso y salió a arrollar a su rival desde que se escuchó el silbatazo inicial, pero si bien asedió constantemente el área del conjunto tungurahuense, no contó con la precisión requerida para batir a Rodrigo Perea, la figura en un primer tiempo en el que Facundo Barceló, Alexis Zapata y José Cevallos estuvieron cerca de de desequilibrar el marcador.

Ya en el 2T, sería Bryan Cabezas el que estuvo a centímetros de anotar el gol que le hubiera dado la victoria al Bombillo, pero sobre la raya de meta, Alexis Santacruz rescataría de manera milagrosa a Técnico Universitario al despejar el balón in extremis. Ahora Emelec se prepara para medir a 9 de Octubre el 5 de febrero por la segunda semifinal de la Súper Copa Ecuador 2021.

Alineaciones

CS Emelec: Pedro Ortiz (Adrián Bone); Romario Caicedo (Bryan Carabalí), Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Ángel Gracia (Jackson Rodríguez); Dixon Arroyo (Jéfferson Orejuela) y Sebastián Rodríguez; Joao Rojas (Bryan Cabezas), José Cevallos Junior (Alejandro Cabeza) y Alexis Zapata; Facundo Barceló.

Técnico Universitario: Rodrigo Perea (Gianluca Espinoza); Henry Obando, Eddie Guevara (Julián Buitrago), Alexis Santacruz y Marvin Corozo (Christopher Tutalcha); Nicolás Palacios, Juan Jiménez (Edwin Méndez), Jonathan Lucas (Darío Bone) y Onofre Mejía (Luis Bolaños); Denis Pineda (Elvis Patta) y Carlos Ibargüen.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...