• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Faltó afinar la puntería (RESUMEN)

Jordan Sierra 5

Jordan Sierra volvió a la acción con Tigres en empate con el Mazatlán

De regreso a la acción con la escuadra felina. Esta noche de viernes, el volante ecuatoriano Jordan Sierra tuvo la oportunidad de volver a las canchas, entrando a la variante en el empate 0x0 entre Tigres y el Mazatlán FC.

Como parte de la preparación para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, en territorio azteca se organizó la Copa GNP ‘Copa por México’, por la cual esta noche de viernes los Tigres de Nuevo León se midieron con el Mazatlán FC en el estadio Akron.

Ya sin Énner Valencia cuyo futuro apunta al Galatasaray de Turquía donde conformaría dupla de ataque con el colombiano Radamel Falcao, la escuadra felina sí contó con presencia ecuatoriana, con Jordan Sierra iniciando en el banquillo de suplentes de Ricardo –el ‘Tuca’- Ferreti.

Con el marcador igualado a ceros, el Tuca enviaría al centrocampista mantense de 23 años al terreno de juego para el inicio del 2T. Pero aún cuando Sierra logró aumentar la generación de juego en la media, Tigres no estuvo frente al arco rival y terminaría empatando 0x0.

Tigres: Guzmán, Rodríguez, Reyes, Salcedo (Meza, 81’) y Dueñas; Carioca (Jordan Sierra, 46’), Pizarro y Aquino; Luis Quiñones, Vargas (Julián Quiñones, 46’) y Gignac.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...