• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Falta sólo el trabajo de pelota quieta" (AUDIO)

Eduardo Lara

Eduardo Lara confirma que El Nacional tiene bien estudiado a Fénix

Eduardo Lara, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó este jueves en rueda de prensa, sobre los trabajos y correctivos que han hecho, antes de su debut oficial en 2020; disputando Copa Sudamericana.

Eduardo Lara explicó las razones por las que varios jugadores han bajado a la reserva, y al mismo tiempo reveló que, salvo un tema pendiente, tiene todo afinado para el duelo de El Nacional ante Fénix de Uruguay en Copa Sudamericana.

 

Cuenta con todos sus jugadores. “No hay novedad, tenemos a todos los jugadores a disposición Estamos viendo a quiénes llevamos a Uruguay”.

 

El rival ha sido analizado. “Hemos visto los dos partidos que Fénix ha jugado en los últimos días. Estamos sacando conclusiones, sabemos que tienen un entrenador de mucha capacidad, un arquero de mucha seguridad y un ocho de buen manejo. Un equipo fuerte y aplicado, al que tenemos que contrarrestar”.

 

Jugadores que han bajado y subido de la reserva. “Todos vienen trabajando desde el día 3 de enero, salvo los refuerzos. No hay jugadores excluidos, yo trabajo con 27 o 28, los que no pueden estar ahí han ido a la reserva. Ustedes han visto que Adrián Cela ha vuelto, quienes bajen el rendimiento irán allá y nosotros los promoveremos cuando se los necesite”.

 

Finalmente, sólo falta un detalle. “Ya tenemos claros los conceptos, lo que queremos y buscamos. Falta sólo el trabajo de pelota quieta que vamos a usar. Sabíamos ellos estarían mirando y lo aplazamos. Tenemos algo preparado para ese tema durante la semana”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...