• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Falta mejorar la puntería (RESUMEN)

Xavier Arreaga 2

Xavier Arreaga y Seattle Sounders volvieron a la actividad con empate

Los Sónicos han retornado a la competencia con todas las intenciones de poder consolidarse. En el primer duelo correspondiente a su grupo han tenido que dividir honores con el San Jose Earthquakes tras el cero a cero.

Primera parte donde Seattle iba a salir con todo a proponer en campo contrario y de esta manera, buscaron hacer de las suyas. El elenco rival no se iba a quedar atrás y buscó por algunos caminos, hacer de las suyas.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Sounders hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera, ese tanto que les permita alzarse con el triunfo. Pese a sus intentos, el elenco del San Jose Earthquakes fue capaz de sostener el cero.

 

Xavier Arreaga ha arrancado como titular en este encuentro y permaneció durante todo el tiempo reglamentario dentro del campo de juego. El ecuatoriano ayudó a que su línea sea inquebrantable y al menos saquen una unidad.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Leerdam, Gómez, Xavier Arreaga, Tolo (Ibarra); Roldan, Svensson, Delem (Jones), Morris (Hopeau), Lodeiro; Ruidíaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...