• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Falta de respeto” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 9

Pablo Repetto: los que dan por muerto a Aucas y la revancha de los Hermanos Julio y Cristian Martínez con LDU

Con la mente centrada en la semifinal de revancha de este sábado contra Aucas tras haber triunfado por 3 a 1 en Chillogallo, Pablo Repetto habló sobre cómo encaran este trascendental choque y la “revancha” de los Hermanos Julio y Cristian Martínez con LDU.

“Confiamos mucho en Cristian Martínez Borja, es un jugador que nosotros trajimos, estuvo todo el año sin ser titular y no es fácil mantener así a un extranjero. Impulsado por nosotros junto con los directivos se le renovó el contrato, tiene contrato hasta diciembre de 2020. No solo porque juegue o no, uno ve las condiciones humanas”, empezó por manifestar Pablo Repetto este lunes en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Con respecto a la soberbia actuación de Anderson y Johan Julio en estos Playoffs, expresó: “son jugadores que nacieron en el club, que sienten la camiseta y eso hay que ponerlo en la balanza. Ellos siguen una línea ascendente, bancándose situaciones complicadas como se las bancaron el año pasado y eso habla de una madurez futbolística. Nos da una gran alegría por todo lo que ellos vivieron y le dieron a Liga el año anterior y este año”.

Recordando las críticas que recibió tras la caída 3x2 ante Universidad Católica, apuntó: “no sé si se acuerdan cuando estábamos perdiendo 3 a 0 contra Católica y algunos se la tomaron con Johan y también conmigo. Cuando hicimos el 3x1 y el 3x2, me dí la vuelta y le dije a la gente que todos juntos teníamos que lograr esto, los jugadores y el cuerpo técnico son importantes pero la gente también es muy importante, apreté el puño y les dí ese mensaje a los que estaban atrás con un pesimismo grande para que estemos todos juntos en Liga… Ganar no es lo más importante, es lo único”.

Y con respecto a quienes dicen que Liga ya está en la Final de la Liga Pro por el 3x1 con el que venció a Aucas en Chillogallo, Repetto sentenció: “falta de respeto que digan que Liga tiene un pie adentro, es no conocer el fútbol de ahora que es tan parejo. Confiamos en nuestras posibilidades pero sabemos que va a ser durísimo y que vamos a jugar noventa minutos a muerte. Hay que ser cautos, como lo hemos sido en la derrota. No solo en el fútbol sino en la vida. Trabajaremos esta semana con todo para lograr la clasificación a Copa Libertadores (si LDU pasa a la Final, asegura fase de grupos en la Libertadores 2020)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...