• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Falta de Códigos” (VIDEO)

Cristian Nasuti

Cristian Nasuti confesó porqué agredió con aquella brutal patada a Michael Arroyo en el Clásico del 5x0

Cristian Nasuti, zaguero argentino que jugó para el Club Sport Emelec años atrás, reveló porqué fue que agredió a Michael Arroyo con aquella brutal patada en el Clásico del Astillero de 2012 en el que los Toreros golearon 5x0 a los Eléctricos en el Monumental.

 

“Sobre el tema de los códigos, vale aclarar, yo soy así y las veces que yo jugué y tuve compañeros que se estaban equivocando, yo trataba de que entiendan que hay que jugar serio tanto ganando por muchos goles o sólo ganando simplemente, jugar de la misma forma cuando vas 0x0 que cuando vas ganando”, inició Cristian Nasuti en ‘Fútbol sin Cassette’.

“Más que nada por el respeto y la seriedad que se merece tu colega, porque el día de mañana puede ser tú compañero, vos no sabés. La verdad que fue una jugada que uno después se arrepiente, fue una reacción de calentón. Ya lo dije varias veces, apenas pasó, al otro día pedí las disculpas, es algo que no puede pasar”, amplió el ex zaguero argentino del Bombillo.

“Pero se me cruzaron el positivo y el negativo, veíamos que estábamos pasando un mal momento, nos estaban sobrando y no hacía falta, nosotros ganábamos por 7 a 0 y jugábamos de la misma forma. Es así, son códigos del fútbol, algunos lo van a entender, otros no, por eso es lo lindo de este deporte”, recalcó, antes de “aclarar” a que se refiere con “falta de códigos”.



“Vale aclarar que el tema de la falta de códigos, no es que la pisó, es porque en un momento (Arroyo) se empezó a peinar (mientras Nasuti lo marcaba). Me pareció que estaba sobrando la situación. Después me acerqué en otro partido (a Arroyo), me dijo que estaba todo bien y que me quede tranquilo”, culminó Nasuti, asegurando que todo quedó en orden entre él y Gambetita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...