• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Regresa la Ilusión: ¡Neisi Dajomes ha dado Negativo! (OFICIAL)

Neisi Dajomes

Falso positivo por COVID-19 retrasa la llegada de la abanderada ecuatoriana en los Juegos Olímpicos 2021

Una preocupante noticia se conoció en horas recientes relacionada con una de las mejores exponentes del deporte ecuatoriano. Y es que debido a un falso positivo de COVID-19, Neisi Dajomes no podría portar la bandera de Ecuador en la inauguración de los JJOO ‘Tokio 2020+1’.

Debido a que es considerada como una de las deportistas que podría llegar a pelear por una Medalla Olímpica, Neisi Dajomes estaba designada para ser la abanderada de Ecuador en la inauguración de los Juegos Olímpicos ‘Tokio 2020+1’.

Pero lamentablemente, debido a que de acuerdo a la Federación de Levantamiento de Pesas ha dado un falso positivo en un control de COVID-19, la llegada de Neisi a Tokio, que estaba prevista para este miércoles 21 de julio, se ha tenido que retrasar.

Neisi tuvo que realizarse más exámenes que descarten un contagio de COVID-19, teniendo que competir el próximo 1 de agosto en la división de 76 kilos. Ante su retraso, Alexandra Escobar y Julio Castillo portarán la bandera de Ecuador en la inauguración de los JJOO.

Y este mismo mediodía, Sebastián Palacios, Ministro del Deporte de Ecuador, le dio una gran noticia al país confirmando que su último PCR dio negativo por COVID-19 y que "queda muy poco para su viaje a Tokio". 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...