futbolecuador.com - Regresa la Ilusión: ¡Neisi Dajomes ha dado Negativo! (OFICIAL)
Selección Nacional
Tokio, Japón,Jueves 22 Julio 2021, 09H29

Regresa la Ilusión: ¡Neisi Dajomes ha dado Negativo! (OFICIAL)

Falso positivo por COVID-19 retrasa la llegada de la abanderada ecuatoriana en los Juegos Olímpicos 2021

Neisi Dajomes

Una preocupante noticia se conoció en horas recientes relacionada con una de las mejores exponentes del deporte ecuatoriano. Y es que debido a un falso positivo de COVID-19, Neisi Dajomes no podría portar la bandera de Ecuador en la inauguración de los JJOO ‘Tokio 2020+1’.

Debido a que es considerada como una de las deportistas que podría llegar a pelear por una Medalla Olímpica, Neisi Dajomes estaba designada para ser la abanderada de Ecuador en la inauguración de los Juegos Olímpicos ‘Tokio 2020+1’.

Pero lamentablemente, debido a que de acuerdo a la Federación de Levantamiento de Pesas ha dado un falso positivo en un control de COVID-19, la llegada de Neisi a Tokio, que estaba prevista para este miércoles 21 de julio, se ha tenido que retrasar.

Neisi tuvo que realizarse más exámenes que descarten un contagio de COVID-19, teniendo que competir el próximo 1 de agosto en la división de 76 kilos. Ante su retraso, Alexandra Escobar y Julio Castillo portarán la bandera de Ecuador en la inauguración de los JJOO.

Y este mismo mediodía, Sebastián Palacios, Ministro del Deporte de Ecuador, le dio una gran noticia al país confirmando que su último PCR dio negativo por COVID-19 y que "queda muy poco para su viaje a Tokio". 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com