• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Falló mano a mano con el arquero y lo critican en Perú! (VIDEO)

no image

Washington Corozo tuvo en sus pies el gol que le pudo dar una fundamental victoria a Sporting Cristal en Copa Libertadores y no lo metió

Fue estrella en el 2020 pero hoy no tendría su mejor actuación Manchitas. Y es que siendo titular, Washington Corozo fallaría un mano a mano que pudo cambiar el 0 a 0 que registró Sporting Cristal en su visita a Rentistas, quedando seriamente complicado en su grupo de Libertadores.

Con la misión de obtener su primer triunfo en el Grupo E de la Copa Libertadores de América 2021 para no despedirse de sus opciones reales de pelear por clasificar a octavos de final, Sporting Cristal (PER) visitó esta noche a Rentitas (URU) en el estadio Centenario de Montevideo.

Hombre clave en el ataque cervecero, habiendo sido una de las estrellas del título de Campeón de Perú obtenido en 2020 pero sin lograr repetir ese nivel en 2021, Washington Corozo saltaría como titular en el ataque celeste por disposición del director técnico colombiano Roberto Mosquera. 

Y cuando se jugaba el minuto 10’, Corozo robaría un balón y lamentablemente, cuando encaró en mano a mano con el arquero rival, su disparo le salió al cuerpo de Nicolás Rossi y el 0 a 0 resultaría inalterable, dejando a Cristal en el último puesto con un punto.

Sporting Cristal:
Duarte; Lora, González, Merlo y Loyola; Tavara (Grimaldo), Gonzáles (Castillo) y Calcaterra; Washington Corozo, Hohberg y Liza (Marchán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...