• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Falló desde los 12 pasos y tuvo un cruce con el árbitro Énnerman (VIDEO)

Enner Valencia 7

Con Énner Valencia errando un penal y siendo sustituido, el Fenerbahce venció al Alanyaspor

Tarde para que trate pronto de olvidarla Énnerman. Y es que siendo ratificado como titular, Énner Valencia no tendría su mejor partido al fallar un penal y ser sustituido en la victoria 2x1 del Fenerbahce sobre el Alanyaspor, la cual deja a su equipo segundo en la tabla y en zona de Champions.

Esta tarde de jueves se reanudaron las emociones de la Súperliga (primera división) de Turquía con la disputa de la décima séptima fecha de esta temporada 2020-2021, por la cual el Fenerbahce recibió en el Estadio Saracoglu al Alanyaspor, siendo imperativa la victoria ante un rival directo en la lucha por los puestos de clasificación a la Champions.

Fue titular y jugó 74’ el anterior lunes en el triunfo de tres a cero sobre el Kasimpasa. Y para esta jornada, el DT otomano Erol Bulut ratificaría a Énner Valencia como titular, sólo que no sería el mejor día para el delantero esmeraldeño de 31 años que es fijo en las convocatorias de Gustavo Alfaro para la Selección Nacional.

Y es que si bien el Fenerbahce vencería 2x1 con tantos de Sinan Gümüs (12’) y Dimitris Pelkas (69’), siendo Khouma el Babacar quien descontó de penal al 81’, Énnerman tuvo un cruce con el árbitro Halil Meler al 2’ cuando trató de separarlo mientras discutía con un rival por una falta, y al 67’, tuvo la mala fortuna de fallar un penal antes de ser reemplazado por Ferdi Kadioglu al 75’.

Fenerbahce: Bayindir; Erkin, Tisserand, Ciftpinar y Sangaré; Luiz Gustavo, Pelkas (Aziz, 87’) y Tufan; Énner Valencia (Kadioglu, 75’), Thiam (Samata, 75’) y Gümüs (Yandas, 61’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...